Comentarios:Estimados, se que este encuentro más que disfrutarlo lo sufrimos.
Padres, jugadores, alojados, manager y entrenadores hemos pasado por una experiencia difícil. Si el grupo sale fortalecido o no, no lo sé. Desde ya le pido disculpas a los chicos que alojaron y no jugaron tanto.
Realmente hay cosas que surgen cuando se hace un repaso de lo acontecido y esta es una de ellas. El análisis del juego es difícil porque cuando me di cuenta como venía el encuentro traté de que todos jugaran al menos algo y sé positivamente que no lo logré y se que he sido injusto con algunos jugadores que de puro educados no insistían todo el tiempo que los pusiera, lo que también me llevó a pensar en jugadores que no alojaron y estuvieron todo el tiempo insistiendo en porque habían jugado 10, 7 o 5 minutos cuando ellos habían pagado los $ 35 de la inscripción.
Esto no justifica cualquier error que haya cometido, pero los pongo en situación. Realmente da que pensar cuando repasamos los valores que enseña el juego: Nos faltó humildad y solidaridad con los compañeros.
El man of the match para mí es un jugador que no llama tanto la atención pero que está donde tiene que estar y hace lo que tiene que hacer sin aspavientos, sin gritar, sin faltarle el respeto a nadie: el Sr.
Andrés "Canoa" Cano. Y no quiero olvidarme esta vez del sacrificio que hace
Juanse Herrera para jugar, ni de la actitud de
Gonzalo "Pato" Soler que sólo agacha la cabeza y arriesga el físico entre medio de los grandotes, de
Andrés Sileoni que hizo la comunión y volvió al grupo, de
Federico González Calderón que alojó dos y no pudo ir, del
Agustin "Chirola" Silva que estando enfermo también alojó dos chicos a todos ellos y a algunos más que seguro me olvido muchas gracias.
Carlos Salinas.
MAN OF THE MATCH

Andrés "Canoa" Cano
DESTACADOS

